Mármoles Zapata S.L. fue construida en el año 1997 por su fundador D. Eduardo Zapata Seoane en la localidad coruñesa de Abegondo, quien tras una larga trayectoria en el sector adquiriendo grandes conocimientos, decide montar su propia empresa en solitario, queriendo ubicarla en su pueblo natal.
Un proyecto en el que se embarca con gran ilusión y entrega intentando potenciar, transmitir e inculcar a su plantilla toda su experiencia y la necesidad de diferenciarse de las demás empresas del sector por la cualidad que ofrece.
A lo largo de estos años. la empresa. siempre con espíritu de superación y el afán de mejora que la caracterizan desde sus inicios, promete y consigue ambiciones y propósitos entre los que destacan, la ampliación de instalaciones, adquisición de maquinaria con la ultima tecnología. la formación de los operarios para el uso adecuado y un mayor y mejor rendimiento de dicha maquinaria. la preocupación por ofrecer la mayor gama posible de un amplio catálogo de materiales, lo que a su vez contribuye con que pueda contar con una amplia cartera de clientes-
Todo ello le permite perfeccionar todavía mas sus servicios y tras largas etapas de esfuerzo y buen hacer, (pasando por la época de puro auge en le sector de la construcción), logra otro de sus objetivos consiguiendo un equipo técnico riguroso y comprometido, procurando hacer siempre hincapié en el resultado final que será cubrir al máximo las necesidades de cada cliente. Experiencia y profesionalidad se reflejan en los excelentes acabados y en el cuidado de los detalles con el mayor esmero y dedicación.
En el mes de febrero del presente año 2015 la empresa sufre la inesperada e irreemplazable perdida de su fundador (+d.e.p.). Un empresario emprendedor cuya filosofía, honestidad y profesionalidad permanecerán plasmados para siempre en la memoria de los suyos y de la empresa que fundó, quedando este legado en la actualidad en manos de su esposa e hijos, quienes a pesar de los difíciles tiempos que atraviesa el sector, deciden tomar el testigo y relevarle con el mismo entusiasmo, esfuerzo e ilusión que él les inculcó y transmitió, poniendo la dedicación y el empeño necesarios para poder dar continuidad a este proyecto.
Agradecer a todo el grupo de profesionales que forman y han formado parte de esta gran familia, y que han conseguido elevar a la empresa a un merecido nivel, haciendo mención y recordando especialmente a los que por unas circunstancias u otras han quedado en el camino.
Vaya por todos ellos un especial y emotivo recuerdo en el vídeo que ofrecemos a continuación.